Documentos Técnicos

Cita

Descarga

Barrionuevo, J.  (2021). Incentivos y percepciones sobre el consumo local de productos agroecológicos en la Mancomunidad del Chocó Andino. Programa Bosques Andinos. 

Barrionuevo, J.  (2021). Diagnóstico Asociativo en las seis parroquias de la Mancomunidad del Chocó Andino. Programa Bosques Andinos. 

Barrionuevo, J.  (2021). Diagnóstico Socioproductivo en las seis parroquias de la Mancomunidad del Chocó Andino. Programa Bosques Andinos. 

Molina, S.  (2021). Protocolos para la instalación y revisión de cámaras trampa para monitoreo participativo de biodiversidad. Programa Bosques Andinos. 

Arcos, I. (2021). Protocolo Integrado de Monitoreo de Áreas de Restauración en el Chocó Andino. Proyecto RestauraAcción en el Bosque Modelo Chocó Andino. 

Balarezo, C., Guerra, G., Solano, A., et al. (2021). Plan de Gestión Territorial Sustentable de la MCA Actualizado. Bosque Modelo Mancomunidad del Chocó Andino. 

Guerra, G. & Balarezo, D. (2021). Género y Gobernanza Socioambiental: Liderazgos y participación de las mujeres. Proyecto de RestaurACCIÓN. 

Torrez, Y. (2021). Estrategia de Equidad e Igualdad de Género de la Red Iberoamericana de Bosques Modelo. Red Iberoamericana de Bosques Modelo 

Solano-Ugalde, A. (2021). Viveros en el Bosque Modelo Chocó Andino – Informe Técnico Final. Proyecto de Restauracción

Arcos, E. & O. Torres. 2019. Metodología Bosque Escuela para la Red de Bosques Escuela del Chocó Andino. Red de Bosques Escuela de la Mancomunidad del Chocó Andino/Fundación Imaymana/ CONDESAN/Programa Bosques Andinos. Quito – Ecuador.

Duarte, N. (2018). Árboles de alisos (Alnus nepalensis) y el ganado: una combinación exótica para la restauración en ecosistemas montanos de Ecuador. Fundación Imaymana, CONDESAN

Duarte, N., Solano-Ugalde, A., Falchi, A., Lasso, P., Ortiz, J.D. (2018). De pastizales a bosques: procesos de restauración de pasturas exóticas invasivas en los bosques montanos de Ecuador. Fundación Imaymana, 39.

Ortiz, E. (2018).  Informe Proyecto EcoAndes – PBA: Diagnóstico de la deforestación en la Mancomunidad del Chocó AndinoECOANDES y CONDESAN. Quito. 

Peñaherrera, A., B. Romero, F. Odio. (2018). Plan de Manejo actualizado del ACUS de las microcuencas de los ríos Mashpi – Guaycuyacu – Sahuangal. Secretaría de Ambiente-MDMQ/CONDESAN. Quito.

Peñaherrera, A., B. Romero, F. Odio. (2018). Plan de Manejo actualizado del ACUS del sistema hídrico y arqueológico PachijalSecretaría de Ambiente-MDMQ/CONDESAN. Quito. 

Peralvo, M., Suárez, C., Ortiz, E. & Gansenmüller, A.(2018) Diagnóstico General de Tenencia de la Tierra y Remanencia De Bosques en el Noroccidentede Quito. CONDESAN y Secretaría de Ambiente del MDMQ. Quito. 

Ramírez, A. (2018). Propuesta Educativa de la Red de Bosques Escuela del Chocó Andino: Socioecología de la Mancomunidad del Chocó Andino. Red BESCHOCÓ/CONDESAN

Andino, P., Espinosa R., Gallegos-Sánchez, S.& Ríos-Touma, B. (2017).Informe y sistematización de resultados del Monitoreo de la calidad ecológica de ríos de las cuencas de Mashpi y Pachijal 2017.Programa Bosques Andinos/Universidad de Las Américas. Quito-Ecuador. 

Freile, J., Solano-Ugalde, A., Nieto, A. 2017. Evaluación de la comunidad de aves en sistemas productivos convencionales y agroforestales de café y cacao en el noroccidente de Pichincha. CONDESAN, Fundación Imaymana, Aves y Conservación. Quito – Ecuador.

Villamarín-Cortez, S., Obando-Tello, B., Yánez-Coronel, J. 2017. Evaluación ecológica de escarabajos peloteros en parcelas de cacao, café y bosque en la mancomunidad del Chocó Andino, Pichincha, Ecuador. CONDESAN, Fundación Imaymana, INABIO. Quito – Ecuador.

Cobano, A. (2016). INFORME DE LINEA BASE

“Caracterización con métodos participativos de variabilidad de modos de vida en la Mancomunidad de Chocó Andino”, sitio Pichincha-Ecuador. Quito.

Torres, R. (2015). Plan de Gestión Territorial Sustentable.