Biblioteca

Boletines

La Red de Jóvenes del Chocó Andino, en
conjunto con CONDESAN, la Fundación Imaymana y otras instituciones aliadas, apoyan el proceso con la producción, desde 2016, de un boletín periódico de la Mancomunidad que incluye temas de: historia, cultura, biodiversidad, agua, sostenibilidad y noticias sobre las actividades y logros. Ver todas las ediciones.

Boletín 1

Libros

En el esfuerzo de conservar los ecosistemas naturales del territorio de la MCA, varios actores han generado, sistematizado y publicado información valiosa producto de procesos profundos de investigación. A través de nuestra biblioteca los ponemos a disposición. Ver los libros.

BosquesMontanos

Artículos Científicos

Estos recursos bibliográficos son textos originales, escritos y publicados en revistas científicas a nivel mundial, producto de las investigaciones realizadas en el territorio de la MCA. Los mismos describen resultados experimentales, nuevos conocimientos o experiencias sistematizadas de procesos locales. Ver los artículos.

ArticuloCientifico

Documentos Técnicos

Estos recursos bibliográficos son textos originales, producto de investigaciones realizadas en el territorio de la MCA. Ver los documentos técnicos.

Vídeos

Estos recursos vizuales realizadas en el territorio de la MCA. Los Describen  experimentales, conocimientos o experiencias  locales. Ver los vídeos.

Podcast

Estos recursos audibles capturados en el territorio de la MCA. Describen experiencias y conocimientos locales. Escuchar PODCAST.